CORREA SE GANA EL LIDERATO
Victoria importante del Atlético de Madrid ante un Huesca que plantó cara pero no fue suficiente para llevarse algo del Metropolitano
Llegaba el equipo de Pacheta con algunas bajas pensando en el partido vital del fin de semana contra el Getafe, aunque ello no impidió que tuviera la primera ocasión del partido, en una falta colgada dónde Siovas no consiguió aprovechar un balón muerto en el área pequeña.
La réplica llegaría de la mano de Carrasco, que no conseguía superar a Álvaro, al igual que Saúl en el rechace. Sería cerca del descanso cuando el equipo local lograba ponerse por delante, mediante una jugada de Marcos Llorente por la derecha en la que Correa, con algo de suerte, encontraba la portería, para mandar así al descanso con el 1-0 en el marcador.
En la segunda parte, el Huesca intentaba llevar la manija del encuentro mientras que los del Cholo esperaban matar el partido a la contra y que no sucedieran muchas cosas.
Pacheta introdujo cambios en busca del empate, pero sería cerca del minuto 80 cuando, en un fallo de Siovas, Llorente de nuevo encontraba solo a Carrasco dentro del área, para que a placer pusiera el definitivo 2-0 en el marcador.
Una semana más, el Atleti se mantiene en lo más alto de la tabla, mientras que los de Pacheta no logran escapar del descenso.
Comentarios
Publicar un comentario