EL BARÇA SUFRE PERO CUMPLE
El FC Barcelona venció al Getafe en el partido que cierra esta jornada de entresemana y le sigue el ritmo a sus competidores por LaLiga.
Los jugadores sabían lo que se jugaban y entraron muy bien al partido. Messi chutó al larguero en los primeros minutos y poco después aprovechó un magistral pase de Busquets para abrir la lata.
En el 12' Lenglet hizo de las suyas y se marcó en propia meta. El Getafe empató a goles y después empató con el Barça a fallos. Chacla y David Soria no se entendieron y el central se marcó en propia puerta. Messi firmó su doblete para poner el 3-1 antes de irse al descanso.
En la segunda parte el Barça no terminaba de arrancar y cada vez cedía más terreno al Getafe. En una jugada de ataque azulona, Araújo hizo penalti a Enes Ünal y este lo convirtió para acortar distancias.
Después de esta jugada del penalti, el Barça perdió el control del partido y la cara de Koeman en el banquillo era un poema. Un gol de córner de Araújo y otro de Griezmann de penalti finalmente solventarían esta convulsa situación y pondrían el definitivo 5-2 en el marcador.
Con esta victoria, el Barça sigue dependiendo de sí mismo para llevarse esta Liga a siete jornadas del final.
Comentarios
Publicar un comentario