UN PARTIDO PARA LA HISTORIA

Tras un espectáculo de futbol en la ida, este encuentro de vuelta no decepcionó y el Bayern se impuso con un 0-1, que da el pase al PSG y se queda corto para la infinidad de ocasiones que hubo. 

El partido fue totalmente diferente al de la semana pasada, pues en esta ocasión el PSG fue superior, y tomó la iniciativa en el juego, mediante un Neymar sobresaliente que se estrelló 3 veces con el palo en la primera parte. 

El Bayern tuvo alguna que otra llegada por la banda de Leroy Sané, pero no pudo dominar el encuentro como en la ida. Sin embargo, en el 40', Chupo-Moting puso la eliminatoria a un solo gol para el conjunto bávaro, que no pudo encontrar el segundo ante la ausencia de Lewandowski en la punta de ataque.

La segunda mitad fue un constante cambio de contragolpes en el que un brutal nivel de ambos guardametas, que cerraron a cal y canto sus porterías, nos impidió ver una goleada histórica.

Por otro lado, el Porto no consiguió la hazaña de meterse en las semifinales de Champions League, tras toparse con un Chelsea compacto que, sin lucidez alguna en la faceta ofensiva, consiguió mantenerse sin dificultades en su campo, gracias a un excelente trabajo del centro del campo y el eje defensivo. 

Los portugueses dominaron este partido tal como ocurrió en la ida, pero sufrió mucho la falta de gol, aunque consiguieron acercarse con una espectacular chilena de Taremi en el último minuto.

Comentarios

Entradas populares