ISAK ACARICIA EUROPA
Derrota de la Sociedad Deportiva Eibar en el derbi gipuzkoano que prácticamente certifica su descenso a Segunda División. Por su parte la Real Sociedad se lleva tres puntos vitales para poner una ventaja de cuatro sobre la séptima plaza.
El encuentro comenzó con un Eibar protagonista, con ganas de atacar e intención de volver a sumar puntos. Los de Imanol esperaron sus oportunidades y en el 26' Isak anotó el primero, tras rematar completamente solo en el área pequeña. La Real empezó a dominar el encuentro tras el gol, pero antes del descanso el Eibar tuvo alguna que otra llegada sin demasiado peligro.
El comienzo de la segunda mitad fue totalmente armera, se estaban jugando todo y se notaba. Cada vez llegaban más centros al área, pero el balón seguía sin colarse entre los tres palos. La defensa realista fue muy sólida e impidió al Eibar tener ocasiones claras.
Isak tuvo la oportunidad de marcar el segundo, pero Dmitrovic atajó el balón en el 1 contra 1. Los últimos minutos fueron un asedio total por parte de los locales, pero no consiguieron anotar a pesar de meter otros dos delanteros más al campo.
Finalmente la Real Sociedad se llevó la victoria y se pone en 5° posición con 53. El Eibar se hunde con otra derrota más y sigue colista a siete de la permanencia.
Comentarios
Publicar un comentario