UNA 'MANITA' PARA COGER AIRE

El Atleti golea 5-0 al Eibar en su regreso al Metropolitano casi un mes después, lo que le permite coger una importante bocanada de aire de cara al tramo final de liga, tras la mala racha de resultados cosechada en el último mes. 

Por su parte, el conjunto armero continúa en caída libre: no gana desde el mes de enero y parece ya condenado al descenso. 4 puntos le separan del 17°.

La primera mitad fue muy igualada, con ocasiones por parte del Eibar y el dominio del equipo colchonero. Sin embargo, cuando todo parecía irse con un 0-0 al descanso, apareció Ángel Correa por partida doble para poner un 2-0 en el electrónico que no era acorde al juego mostrado. Castigo severo para los de Mendilibar, que vieron como se les iba el encuentro con tan solo dos pequeños errores. 

A partir de entonces, el vendaval rojiblanco fue imparable en la segunda parte: Carrasco anotó el tercero a los 4 minutos y Llorente sentenció con el 4-0 en el 53' y el 5-0 definitivo en el 68'.

Tras este último tanto, ambos técnicos introdujeron muchos cambios, buscando dar descanso a sus hombres más importantes de cara al próximo partido.

Reseñable el gran partido de Lodi en el lateral zurdo, que se reivindicó tras una pésima temporada gracias al cambio de esquema al 442. También fueron vitales Herrera, quién dio la asistencia con la que Correa abrió la lata, y Marcos Llorente, que suma ya 11 goles y 8 asistencias en lo que va de temporada.

Aunque el jugador más destacado hoy fue el argentino, que consiguió desatascar un partido complejo en el momento crucial del mismo.

Así, el Atleti prorroga el liderato una semana más, con 4 puntos sobre el Real Madrid a expensas del partido que están por jugar esta noche ante el Getafe.

Comentarios

Entradas populares