BILBAO DICE ADIÓS A EUROPA
El Athletic prácticamente se despide del sueño europeo tras un testarazo de Budimir en los instantes finales que fuerza el enésimo reparto de puntos para los de Marcelino.
El partido arrancaba con los dos equipos muy enérgicos, siendo que el primero de Morcillo llegaba a los 57 segundos y la respuesta navarra a los 12 minutos de encuentro.
Tras unos tramos mucho más calmados y en cierto modo aburridos llegaría el segundo de los vascos, tras un cabezazo de Sancet ya entrada la segunda parte.
Con el 2-1 y el partido bastante dormido parecía suficiente, pero en una jugada inesperada en los instantes finales llegó el último de Budimir tras una contra muy rápida de Osasuna.
Con esto Osasuna afianza aún más su posición, demostrando el tremendo trabajo de Arrasate, y el Athletic parece que se despide de Conference virtualmente.
Como dato curioso, el Athletic no ha conseguido ganar dos partidos seguidos en lo que va de temporada, lo cual, en caso de que no ocurra en los próximos tres (Huesca, Madrid y Elche) sería la segunda vez en la historia del conjunto bilbaíno, siendo la primera hace más de media década.
Comentarios
Publicar un comentario