EL BARÇA LE DICE ADIÓS A LA LIGA

El FC Barcelona pinchó en su visita al Ciutat de Valencia y se queda sin apenas posibilidades de luchar por el título.

Los de Koeman salieron con mucha intensidad conscientes de la importancia del partido, pero perdonaron de cara a gol.

Cuando la cosa se ponía fea para los culés, apareció el de siempre, Leo Messi. El argentino remató un centro de Jordi Alba y poco después arrancó la jugada del segundo gol que anotaría Pedri antes del descanso.

Koeman decidió cambiar a Araújo, que se fue con molestias, por Sergi Roberto. Ya en el segundo tiempo, el Levante aprovechó la fragilidad defensiva culé para empatar el partido, primero con gol de Melero y después de Morales. 

Con el cambio de Sergi Roberto, Dembélé pasó del carrilero al extremo y fue el propio Ousmane el que adelantaría de nuevo al Barça anotando el segundo en su cuenta particular.

En el último tramo del partido, los de Koeman siguieron sufriendo y acabó llegando el gol del empate por parte del Levante. Koeman volvió a demostrar su pésima gestión del partido y no pudo evitar el pésimo resultado que supone el 3-3 final.

Con esta derrota, el Barça le dice adiós definitivamente a la Liga. Después de desengancharse y reengancharse varias veces de la pelea por el título, finalmente los de Koeman han demostrado no merecer ser los campeones. 

Por su parte, los de Paco López se erigen como el "matagigantes" de la competición, al haber vencido a Barça, Madrid y Atleti durante esta temporada.

Comentarios

Entradas populares