EL BETIS COGE LA AUTOPISTA A EUROPA
El Real Betis venció por 2-1 al Granada, tras 6 fechas sin lograr sumar los 3 puntos, en un partido que deja a los de Pellegrini a un paso de certificar la plaza europea.
La primera parte tuvo un ritmo altísimo, con dos equipos que buscaban en todo momento la portería rival por medio de las bandas,donde jugadores como Ruibal o Darwin intentaron hacer de las suyas.
El Granada fue mejor que el Betis en el tramo central, avisando seriamente con un gol anulado a Machís tras un grave fallo de Guido Rodríguez en la salida de balón y disponiendo de varias faltas alrededor del área que inquietaron a los de Pellegrini.
Pero llegando ya al final de los primeros 45 minutos, sería el equipo verdiblanco el que se adelantaría en el marcador. Aitor llegaría liberado por banda izquierda y pondría un balón que Borja Iglesias, con una gran maniobra, engancharía para mandarlo al fondo de la portería de Aaron.
Ya en la segunda, el Granada empezaría intentándolo desde el balón parado, pero sería tras un error garrafal de Marc Bartra donde encontraría la igualada, aprovechando Darwis Machís el pase atrás sin mirar del catalán para batir a Claudio Bravo con una gran definición.
Hubo unos minutos de desconcierto en el partido, con cambios e interrupciones, hasta que con la entrada de Rodri y Lainez en la última tanda de cambios, el Betis cogería el timón y llegaría al área nazarí.
Y en una de estas llegadas vendría la jugada más extraña de la jornada. Corría el minuto 86 cuando Gonalons cedió el balón a su portero y éste la cogería con las manos. Soto Grado señalaría cesión y tras un rebote, Borja conseguiría sortear a todo el equipo franjirrojo con un zurdazo a la escuadra.
El Betis deja a tiro su pase a Europa para la próxima temporada, situándose 6° con 54 puntos. El Granada, por otra parte, pierde ya prácticamente las opciones de ir a Europa aunque una vez más, con un mérito impresionante tras una temporada espectacular.
Comentarios
Publicar un comentario