EL EIBAR SOBREVIVE
SD Eibar y Real Betis empataron a 1 en un partido donde ambos se jugaban mucho y que deja a ambos insatisfechos por el único punto conseguido.
El partido no pudo comenzar mejor para los verdiblancos, que se adelantaron en el minuto 3 gracias a un chut de Guardado desde fuera del área que golpeó en Atienza y quedó imposible para Dmitrovic.
Aún así, el conjunto armero tuvo buena reacción y como siempre, apostó por una presión alta que impedía al Betis sacar el balón con claridad y los balones largos hacia las bandas gracias a la precisión en el centro de la zaga de Arbilla.
Tuvo más balón el equipo vasco, pero no consiguió materializar ocasiones claras. El equipo de Pellegrini esperó con calma más replegado, y mediante la verticalidad de jugadores como Tello o Lainez llegó a la portería rival con cierta inquietud.
Ya en la segunda, seguiría teniendo el dominio el equipo de Mendilibar, e iba encerrando cada vez más a un Betis que pudo crear algo de peligro en alguna acción aislada.
El Eibar apretaba cada vez más, y a falta de 7 minutos para el 90', Sergi Enrich remataría al fondo de la portería de Bravo un gran centro desde la derecha, poniendo en el luminoso un gol más que merecido por parte de los armeros, que intentaron sin éxito completar la remontada ante un Betis que no pudo reaccionar.
Los béticos pierden una oportunidad de oro para colocarse 5°, y el pase matemático a competición europea deberá esperar, cómo mínimo, hasta el domingo. El Eibar, por su parte, sigue soñando con la permanencia, colocándose a 3 puntos del Huesca.
Comentarios
Publicar un comentario