FINAL DE INFARTO

Resumimos todo lo ocurrido en la penúltima jornada de LaLiga Santander, que ha pospuesto el alirón para la última fecha y nos ha dejado el primer descendido a la categoría de plata.

El Real Madrid no falló y venció por 0-1 al Athletic en San Mamés cmostrando una gran contundencia pese a las bajas, con un gol de Nacho tras un centro previo de Casemiro, lo que le permite continuar en la lucha por el título, pese a la gran remontada del Atlético de Madrid.

Los colchoneros, lograron imponerse en el Metropolitano por 2 goles a 1 ante Osasuna, en un partido ADN Atleti, en el que los de Simeone sufrieron hasta el último instante. En la primera parte fallaron ocasiones de todos los colores y Budimir adelantó a los de Jagoba Arrasate en el 70', pero Lodi puso el empate 8 minutos después y Suárez confirmó la remontada a la épica en el 88'.

El Betis se aseguró la plaza europea ganando por 1-0 a un Huesca, que tendrá que jugarsela en la última jornada, en un partido que dominó en mayor parte el equipo verdiblanco y que Borja Iglesias decantó desde los 11 metros. El Huesca deberá ganar la próxima semana para quedarse en primera.

Por su parte, el Barça volvió a hacer de las suyas y acabó perdiendo ante el Celta de Vigo por 1-2, perdiendo sus opciones de título de la manera menos digna posible. Los de Koeman empezaron ganando y dominando, pero la fragilidad defensiva propició que, con dos goles de Santi Mina, los visitantes le diesen la vuelta al marcador.

El Valencia ganó con claridad a un Eibar que certifica su descenso, 7 años después, a LaLiga Smartbank, tras una aciaga temporada en la que, al menos, pelearon hasta el final. Un mal inicio condenó a los armeros, mientras que en el Valencia, Guedes fue el más destacado.

Comentarios

Entradas populares