LALIGA - J34

El resumen de la trigésimo cuarta jornada de la La LigaSantander: el Sevilla se descuelga de la carrera por el título, el Eibar vuelve a sumar tres puntos cuatro meses después.

Fecha que daba comienzo el viernes con la victoria del Celta de Vigo por 2-0 sobre el Levante, en un gran partido de Brais Méndez en el que abrió la lata.

El sábado empezó por todo lo alto, con la goleada, 4 meses después, del Eibar por 3-0 ante un rival directo como el Alavés, en la que Kike se vistió de héroe anotando el primer hattrick de su carrera. A ello le seguirían la discreta victoria del Atleti, que sufrió hasta el último momento, con un penalti fallado por el Elche en el 90', y el meritorio triunfo del Huesca frente a la Real Sociedad.

Cerró el día el Real Madrid imponiéndose por 2-0 ante un Huesca al que Sergio Herrera sostuvo con una grandísima actuación, parando dos cabezazos a bocajarro de Militão, pero sin poder hacer nada en el tercero.

Ya el domingo, Betis y Valladolid firmaron las tablas, mientras que Villarreal y Cádiz vencieron por la mínima a Getafe y Granada respectivamente. Los de Cervera aseguraron así su salvación virtual.

El partido de la jornada llegó a la noche, con el 2-3 entre Valencia y FC Barcelona, en el que fueron los locales los primeros en golpear, pero el Barça quién terminó llevándose los tres puntos gracias a un doblete de Messi, con un golazo de falta incluido y, eso sí, un penalti errado. Soler nos dejó el gol de la jornada con un zapatazo desde 30 metros ante el que nada pudo hacer Ter Stegen.

Por último, el lunes, Sevilla y Athletic Club se veían las caras y fueron los de Marcelino quienes en el 90', con un gol de Iñaki Williams, lograron hacerse con la victoria, descartando así al conjunto sevillista de la pelea por el título.

Y este es nuestro once ideal de la jornada, con Mendilibar al mando de las operaciones y Kike como el jugador más destacado, gracias a un hat-trick que vale oro en Ipurúa.

Comentarios

Entradas populares