LOS MILAGROS EXISTEN
Victoria "in extremis" de la SD Eibar ante el Getafe con la que resucitan de cara a la lucha final por la permanencia, dejando tocado a un rival directo como el Getafe que sigue en zona de peligro.
Poco que destacar de una primera parte en la que hubo muchos parones y apenas ocasiones. El Eibar salió mejor que el Getafe, pero igualmente no tuvo más que una ocasión de Sergi Enrich. Los locales tuvieron la mala suerte de la lesión de su capitán, Djene, que tuvo que ser sustituido antes del descanso.
La segunda parte siguió el mismo guion, pero el Getafe salió mejor los primeros minutos. Aún así no hubo apenas ocasiones claras más allá de un tiro de Timor desde el centro del campo que detuvo Dmitrovic.
Los últimos minutos fueron armeros, puesto que el empate no les valía, y tenían que ir a buscar el gol. Tras varias llegadas con peligro, en un córner en el minuto 89, el VAR avisó a Alberola de una mano que no dudó en pitar.
Recio no falló desde los 11 metros y, desde entonces, el Eibar administró muy bien el tiempo para acabar llevándose la victoria.
Estos tres puntos dejan al Eibar a 2 de salir del descenso, tras recortar 5 puntos en las últimas dos semanas. En cambio, los azulones empiezan a mirar con peligro el descenso, a tan solo 3 puntos, teniendo que enfrentarse al Celta el próximo miércoles.
Comentarios
Publicar un comentario