MATCH-BALL PARA EL MADRID

FC Barcelona y Atlético de Madrid empataron sin goles en un encuentro clave en la lucha por el título liguero, lo que deja al Real Madrid en posición favorable, pues ahora depende de sí mismo para ser campeón.

El Barça volvió a demostrar muchos complejos cuando llegan las grandes citas. Los culés no se atrevían a nada cuando tenía el balón y los rojiblancos se empezaron a crecer.

Las ocasiones más claras en el primer tiempo las tuvo el equipo del Cholo y el único recurso del Barça fue Messi, que en una acción individual estuvo a punto de adelantar a su equipo. Las malas noticias de este primer tiempo llegarían con las lesiones de Lemar y Busquets, que fueron muy significativas para ambos bandos.

En la segunda parte, el Atleti empezó a dominar aún más y el Barça no lograba reaccionar. Messi seguía intentando tirar del carro, pero se encontró con un inconmensurable Oblak.

Finalmente el Atleti acusó el cansancio y la entrada de Ousmane Dembélé hizo que el Barça empezara a crear algo de peligro en el tramo final, pero sin acierto. El empate a cero no se movió del marcador.

Ahora restan 3 partidos de liga y el Atleti se mantiene dos puntos por encima del Barça. El que mejor lo tiene es el Real Madrid, que ya depende de sí mismo para alzarse con el título.

Comentarios

Entradas populares