NO VEN EL TECHO
El Celta culmina un 12/12 tras un partido raro en la plantilla del Chacho frente a un Getafe desesperado.
Bordalás planteó un partido diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Una línea muy adelantada que no permitiese espacios interiores al equipo vigués, reduciendo los espacios y tratando de robar el balón lo más cercano a Iván Villar que pudiesen. Todo esto sucede por el poco desarrollo de juego a ras de suelo que ofrece el Getafe, pudiendo este ser controlado por el Celta con su presión habitual, que dificultaría la facilidad de desplazamiento hacia Ángel y Enes Ünal. El encuentro estuvo totalmente obstruido por jugadas que no llegaban a nada, segundas jugadas que no se finalizaban y dos defensas contundentes que frustraron el ataque rival. Todo esto sucedió hasta que tres jugadores compenetrados en todos los aspectos, lograron combinar en una triangulación digna del Fifa Street para ceder al segundo palo un balón a Nolito, que no dudó a la hora de definir debajo de las piernas de David Soria.
El resto del partido cayó en el dominio azulón, que no logró finalizar ninguna de las jugadas que tuvo. La Chachoneta mantiene mayor contundencia defensiva, pese a jugar en la zaga con dos jugadores no habitulaes que fueron Carlos Domínguez con 20 añitos, y Kevin tras la lesión de Hugo Mallo. Cabe resaltar la buena evolución de Iván Villar, que agranda su repertorio de paradas y estrecha sus errores.
El Getafe permanece en su lucha por el descenso con 34 puntos, a 3 del 18º con 6 en juego. Al contrario, el Celta insiste en reventar la puerta de Europa a 2 puntos de Conference y 4 de Europa League.
Comentarios
Publicar un comentario