PUNTO QUE NO SIRVE A NINGUNO

Real Valladolid y Real Betis empataron 1-1 en el José Zorrilla en un partido con mucho ritmo y ocasiones que deja insatisfechos a ambos. 

La primera parte tendría un ritmo altísimo,con tramos de partido donde el centro del campo era un peaje para jugadores como Orellana, Canales o Ruibal. 

El primer aviso fue de este último en el minuto 3, pero el más claro sin duda sería el gol anulado a Weissman en el 10' por fuera de juego al inicio de una gran combinación del equipo vallisoletano. 

Las ocasiones se irían sucediendo hasta que en el minuto 37 llegaría el segundo aviso importante, el gol anulado a Borja Iglesias por fuera de juego de Miranda, autor del pase que el delantero gallego remataría con éxito, pero sin premio. 

Ya en la segunda parte, la cosa cambiaría. Y es que, la primera llegada del Betis se tradujo en el primer gol del partido. Un gran servicio desde la banda izquierda sería aprovechado por Ruibal, que se adelantaría a Roberto para enviar el balón al fondo de la red.

El Betis tendría varias llegadas muy peligrosas para poner el 0-2, pero perdonó. Y como siempre, al final acabó pagándolo. El Valladolid creció y Orellana comenzó a hacer de la suyas hasta que en el 68',un gran pase al espacio del chileno y un centro medido de Olaza sería lo necesario para que Weissman cabeceara el cuero al fondo de la red. 

Habría llegadas hasta el final, pero sin acierto de los delanteros de cada escuadra, al igual que en la primera mitad. 

El Valladolid sale del descenso pero sigue al borde del precipicio, en 17° posición a un solo punto del descenso. El Betis sigue complicándose la vida a base de empates, y podría caer hoy hasta las 7° posición e incluso jugarse esta plaza con el Granada en próximo lunes 10.

Comentarios

Entradas populares