TERMINÓ EL SUEÑO BLANCO
El Chelsea de Tuchel ganó por 2-0 al Real Madrid en la semifinal de la Champions League y se clasifica para la final, siendo esta la segunda consecutiva del técnico alemán.
El partido fue totalmente dominado de principio a fin por el conjunto 'blue', que superó el novedoso esquema de Zidane en la eliminatoria. Es seguramente el peor partido que recuerde del Real Madrid en competición europea, pues en ningún momento dio señas de poder lograr el pase.
En el minuto 28, Timo Werner anotó el 1-0 y, en un intento de reacción, Karim Benzema estrelló un balón en la madera tras un paradón de Mendy, quién detuvo un cabezazo del francés minutos después.
La segunda parte siguió por la misma línea y el Chelsea contó con innumerables mano a mano frente a un Courtois, que salvó al equipo blanco una vez más. Finalmente, Mason Mount puso el definitivo 2-0 en el marcador al 85'.
Gran partido en conjunto del Chelsea que apenas mostró fisuras aunque erró más ocasiones de las debidas. Por parte del Madrid, destacar una vez más al guardameta blanco, que evitó una tragedia con paradas de mérito.
Comentarios
Publicar un comentario