TODO SIGUE IGUAL

Real Madrid y Sevilla empatan a dos en un partido polémico pero, al mismo tiempo, emocionantísimo de principio a fin, lo que deja al Atlético de Madrid dependiendo de sí mismo para ser campeón. 

Los blancos empezaron fuertes los primeros minutos con un gol de Karim Benzema que fue anulado posteriormente por fuera de juego de Odriozola. Minutos después de esto, en una falta de Casemiro muy dudosa, los de Nervión se adelantarían con un gol de Fernando tras un gran pase de Rakitic y gracias la pasividad de la defensa blanca. 

A partir de ahí, el Real Madrid dominó el juego y se encontró con un gol de Asensio en el 67' para poner las tablas de nuevo en el marcador. Posteriormente, llegó la jugada polémica del partido: tras un corner de los hispalenses, Karim Benzema consiguió un penalti que hubiera significado la expulsión de Bono, pero tras revisión del VAR, Munuera señaló un penalti de Eder Militão por mano, pese a venir de un rebote en el hombro del brasileño. Rakitic no falló desde los once metros en el 78'.

Cuando todo parecía llegar al final con la victoria de los visitantes, el Madrid logró marcar en el 94' tras un tiro de Kroos que rebotó en Diego Carlos y Casemiro tuvo en el 96' la victoria, pero su disparo se fue desviado. 

Tras el empate, los de Zidane siguen en la 2° posición y pierden la oportunidad de colocarse primeros y depender de sí mismos en las tres finales restantes. Los de Lopetegui, por su parte, continúan 4°, con 71 puntos.

Comentarios

Entradas populares