FIN DE UNA DUPLA HISTÓRICA
Raphael Varane se marcha al Manchester United por 50 millones de €, tras 10 años perteneciendo a la entidad blanca, lo que significa que la dupla formada por Ramos y Varane ha llegado a su fin.
El francés llegó al club como una promesa y a los 19 años, bajo las órdenes de José Mourinho, ya se había hecho con la titularidad, gracias a auténticos partidazos como aquella eliminatoria de Copa del Rey frente al Barcelona. Al final de esa temporada, se lesionó del menisco, lo que le llevó a estar fuera del terreno de juego durante varios meses. Tras recuperarse, no parecía el central de antes y perdió el puesto frente a Pepe. Si bien, el francés parecía volver a su nivel durante la temporada 16/17, a partir de la cuál se estableció como un clase mundial en su posición junto a su compañero Sergio Ramos. Durante estos 10 años, Varane ha conseguido con el Real Madrid 4 Champions, 2 ligas, 1 Copa del Rey, 4 mundialitos de clubes, 3 supercopas de España y 3 supercopas de Europa.
Tras su marcha, el conjunto blanco ve debilitada su defensa, aunque personalmente no pienso que sea dramático ya que con la irrupción de Militão, el fichaje de Alaba, Nacho y Mendy o Casemiro en ocasiones puntuales, la posición está bien cubierta y se pueden destinar los ingresos para una gran incorporación en el ataque.
📝 | Hugo Pallarés
Comentarios
Publicar un comentario