BATALLA CAMPAL
El Athletic se vuelve a casa con tres puntos, tras un duro encuentro en Balaídos en el que pudo pasar de todo.
El partido arrancaría con un Celta que, aprovechando su talento, conseguiría marcar las bases de lo que parecía ser su primera victoria esta temporada. Sin embargo, hacia la media hora, un error de Aidoo hizo saltar al león. Sancet recuperó un balón que entregó con todas las facilidades a Iñaki, quien convertiría el primero. Tras esto el Celta seguiría manteniendo la posesión y llevando balones al área rojiblanca, pero una excelente labor de los centrales y una clara falta de precisión les llevaría perdiendo al descanso.
A la vuelta, los visitantes comenzaron más activos, combinando mejor y llegando con peligro. Siendo que, a los 5 minutos, Williams convertiría el segundo tras una espectacular jugada individual de Berenguer, quién cometió falta en la arrancada, por lo que el gol resultó anulado por el VAR. Unos pocos buenos minutos más de los zurigorris y posteriormente un partido muy pausado, en el que el Celta se mostraba desesperado y el Athletic paciente, que a punto estuvo de aprovechar un par de errores de los gallegos, gracias al rebosante talento de Nico Williams y a la excelente labor de Vesga y Raúl García.
El partido no haría justicia al Celta, quién mostró en el verde méritos para llevarse al menos un punto, aunque al término del encuentro se marchan al parón con cero tiros a puerta y otra jornada más sin sumar su primera victoria.
📝 | Imanol Rey
Comentarios
Publicar un comentario