ERROR INFANTIL

La Real Sociedad se impuso por 1-0 ante el Rayo Vallecano, en un partido igualado que decidió Oyarzabal desde los once metros, tras un error infantil de la zaga franjirroja.

Primeros 45 minutos sin apenas ocasiones por ninguno de los dos bandos, ni un claro dominador del encuentro. Los de Iraola se fueron asentando a medida que pasaban los minutos y la Real no se encontró cómoda en ningún momento.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos salieron en busca del gol y serían los de Imanol los únicos en encontrarlo. Dimitrevski salvó varias ocasiones de mucho peligro para el Rayo, incluida una gran estirada tras el disparo a la media vuelta de Oyarzabal. Sin embargo, este mismo se tomó la venganza en el 68' desde el punto de penalti. Balliu cometió un grave error que le costó el partido al conjunto vallecano, al parar un balón con la mano dentro del área sin posibilidad alguna de jugarlo.

Esto sentenció el encuentro a favor de los 'txuri-urdines' que, con un ojo en el marcador, pudieron controlar los minutos restantes hasta el pitido final. Tan solo dos disparos desde más de 40 metros de Bebé sembraron cierto miedo.

Así, la Real Sociedad suma sus primeros 3 puntos de la temporada, que le colocan en séptima posición, mientras que el Rayo será el farolillo rojo de la clasificación, al no haber sumado aún en estas dos jornadas ligueras.

Comentarios

Entradas populares