LARGIE RAMAZANI: LA JOYA DEL ALMERÍA

Estrenamos nueva sección en la que nos vestimos de ojeadores para descubrir los mayores talentos ocultos en la segunda división. Hoy comenzamos con Largie Ramazani, la joya del Almería. 

Internacional en las categorías inferiores con Bélgica, formado en las canteras del Anderlech primero y Charlton después, para acabar su formación en el Manchester United, firmó un contrato de 5 años con el Almería cuando acabó su contrato con el conjunto inglés. Su primera temporada en el fútbol español estuvo marcada por algunos altibajos, aunque ya mostró pinceladas de lo que podía llegar a ser en un futuro próximo. Este curso ya completó dos buenas actuaciones en el inicio de LaLiga y, aunque tiene mucho margen de mejora sobre todo en la toma de decisiones, está cada vez más cerca de alcanzar la madurez necesaria para dar un salto más en su carrera.

Ramazani es un extremo que puede jugar en ambas bandas y que aporta velocidad, regate y desborde para el ataque. Puede actuar por la izquierda a pierna cambiada, tirando constantes diagonales en busca de la finalización, o bien a pierna natural para llegar a línea de fondo y encontrar el centro. Su capacidad de regate es muy completa. Puede desbordar a campo abierto mediante autopases o por velocidad, pero también en espacios reducidos tiene gran habilidad y agilidad para salir de la presión de sus oponentes.

Su salto de nivel en este inicio de temporada no ha sido más que una demostración de lo que puede llegar a ser en un futuro. El nivel que alcance en los próximos años lo va a marcar el tiempo, pero, ahora bien, su potencial a falta de verlo en la máxima categoría (cuestión que creo llegará dentro de poco), me atrevería a decir que es de jugador importante en la élite. 

Comentarios

Entradas populares