VOLVIÓ LA PASIÓN AL VILLAMARÍN
Real Betis y Cádiz CF empataron a uno en un partido donde la nota más positiva fue la vuelta de la afición verdiblanca al Benito Villamarín.
El partido comenzaría muy ajetreado, ya que a los 9 minutos de juego la fragilidad defensiva volvió a condenar al Betis. Choco Lozano estaría listo para ganarle la batalla a un blandisimo Víctor Ruiz y al encarar la portería, sería objeto de penalti por parte de Rui Silva.
El portero portugués pararía el penalti a Negredo, pero al no tener los dos pies sobre la cal, Pizarro Gómez obligó a lanzar una segunda pena máxima que sí conseguiría anotar el delantero madrileño.
A partir del gol, el Betis se haría con el dominio total del partido ante un Cádiz que replegó sus líneas en busca de echar el cerrojo a la portería de Conan Ledesma. Cerrojo que derribaría Juanmi en el 22', siendo el más listo de la clase para anticiparse a la defensa cadista y mandar al fondo de la red el balón rematado en primera instancia por Edgar.
Tomás Alarcón y Fekir pudieron adelantar respectivamente a sus equipos con dos remates al palo, pero la fortuna se decantó en ambas porterías para llegar con 1-1 al intermedio.
Ya en la segunda, el guión del partido sería el mismo. Un Betis que por medio de Nabil Fekir como máximo artífice buscaba la portería de Ledesma a base de circular la pelota y ensanchar el campo y un equipo cadista agazapado en busca de contras que con la fragilidad defensiva verdiblanca, pusiera en aprietos a Rui Silva.
Canales y Joaquín la tuvieron para el 2-1 y el 'Pacha' Espino tuvo la última ocasión de un partido que deja más contentos a los amarillos, que sacan un valioso punto del feudo verdiblanco. Ambos suman en su casillero el segundo punto de la temporada.
📝 | Kiko
Comentarios
Publicar un comentario