LOCURA EUROPEA EN EL VILLAMARÍN

El Real Betis ganó por 4-3 al Celtic en su debut europeo, en un partido loco con goles y ocasiones de todos los colores.

La primera parte fue un absoluto correcalles, con hasta 4 goles en 36 minutos. Empezaría muchísimo mejor el Celtic, obligando al Betis a replegar y creando una duda continua sobre la portería de Bravo. El primero lo conseguiría Ajeti en el minuto 13, en una acción que subiría finalmente al marcador tras anularlo inicialmente el colegiado por una mano que no existió. Intentó reaccionar el Betis, pero otro error defensivo desembocó en un penalti de Claudio Bravo que Juranovic convertiría en el 27'.

El equipo verdiblanco respondió rápido y remontó el partido en tan solo 3 minutos. Primero fue Miranda tras una gran acción combinativa del equipo bético, y luego Juanmi tras una gran acción de Borja Iglesias, que le dejó el tanto en bandeja.

Tras volver de vestuarios, el equipo de Manuel Pellegrini cerraría el partido con dos goles de bella factura del 'Panda' y de Juanmi, que firmaría así su doblete. El Celtic parecía muerto, pero en una acción aislada a balón parado se metería en un partido que al final consiguió dormir el Betis, que se coloca líder de su grupo para visitar el 30 de septiembre al Ferencvaros.

Comentarios

Entradas populares