PINCHAZO BLANCO

Real Madrid y Villarreal empataron a 0 en el Bernabéu, en un partido trabado y muy igualado, en el que ninguno de los dos equipos se van contentos.

En la primera parte, los de Emery fueron superiores y gozaron de las mejores oportunidades, todas ellas repelidas por Courtois, quién fue el mejor del primer tiempo. En el 40' llegó la jugada más polémica del partido. Nacho realizaba una internada con la que conseguía llegar al área, sobrepasando una barrida tras la que cambió de dirección con el balón. Al instante, Raúl Albiol realizó un bloqueo con el que Nacho cayó al suelo, pero el colegiado no lo consideró suficiente para señalar la pena máxima. 

Tras esto, nos fuimos al descanso, en el que Carlo Ancelotti realizó un movimiento con el que cambió el partido. Camavinga entró para reforzar el centro del campo en sustitución de Rodrygo y, desde entonces, los blancos dotaron del dominio del partido, aunque tuvieron muchos problemas para generar ocasiones. Así comenzó una sucesión de contragolpes hasta el pitido final, pudiendo destacar únicamente un remate de Isco que sacó Rulli.

Los de Ancelotti continúan líderes pese a dejarse puntos, tras la derrota del Atlético de Madrid ante el Alavés en Mendizorroza. Eso sí, si el Sevilla gana su partido pendiente contra el FC Barcelona, empatarían a puntos. Por su parte, el submarino amarillo se coloca 10° en la tabla.

📝 | Hugo Pallarés

Comentarios

Entradas populares