UCL: EL BARÇA SE REENCUENTRA CON SUS FANTASMAS
Te contamos todo lo ocurrido anoche en la jornada de Champions League, que nos dejó uno de los partidos más locos de su historia y un nuevo descalabro del Barça.
El FC Barcelona volvió a vivir otra noche oscura en Champions League en la que se vieron totalmente superados por el Bayern. El partido no fue como aquel famoso 2-8, pero la tónica fue la misma. Los bávaros pasaron por encima de un Barça sin rumbo, un equipo acomplejado e irreconocible, que decidió apostar por el 5-3-2 para intentar protegerse, pero que no sirvió de nada. Fueron tres, pero pudieron ser más.
Lo más doloroso ver cómo muchos, incluido Koeman, achacan la derrota a la falta de calidad de la plantilla: 'Es lo que hay'. Quizá sea cierto, pero qué menos que competir y dar la cara. Ahora mismo la continuidad de Koeman está más en entredicho que nunca.
Por otro lado, el Sevilla empató a uno en el Sánchez Pizjuan ante el RB Salzburg en un partido que pasará a la historia de la Champions por los cuatro penaltis pitados en la primera parte. El equipo austriaco falló dos y permitió al Sevilla empatar la contienda con el cuarto. En la segunda parte, en Nesyri se marchó expulsado y ambos equipos tuvieron oportunidades claras para llevarse la victoria.
El otro representante español, el Villarreal de Unai Emery, firmó las tablas frente a la Atalanta. Los de Gasperini se adelantaron en el 6' por medio de Freuler y Manu Trigueros empató la contienda al filo del descanso. Danjuma adelantó al submarino amarillo en la segunda mitad, pero a falta de 5 minutos para el final Gosens volvió a empatar el encuentro con el 2-2. Gerard Moreno tuvo una ocasión de oro en el último suspiro que detuvo Musso.
Respecto al resto de encuentros, sorprendió la derrota del Manchester United en manos del Young Boys. Cristiano Ronaldo adelantó a los 'Red Devils' en el primer cuarto de hora, pero la expulsión de Wan-Bissaka puso el encuentro cuesta arriba, hasta terminar perdiéndolo en el 90+5'. El Chelsea mostró una vez más su efectividad y se impuso con un solitario gol de Lukaku en el único remate que tuvo. La Juve goleó al Malmö con un contundente 0-3 que selló Álvaro Morata en la primera parte.
Comentarios
Publicar un comentario