VUELVE LA ILUSIÓN, VUELVE ANSU FATI

El Barça consiguió una ilusionante victoria ante el Levante, en el partido en el que el hijo pródigo, Ansu Fati, regresaba tras más de 10 meses de lesión.

Por fin vimos un Barça decidido desde el primer minuto a ir al ataque. Y esa decisión se reflejaba perfectamente en Memphis Depay. El holandés no paró de encarar y en una gran jugada individual provocó el penalti que significaría el primer gol del partido. El Barça seguía con su juego fluido gracias al dinamismo en el centro del campo. Nico y Gavi, sorpresas en el once, cuajaron un gran partido demostrando su enorme calidad. Otro que destacó fue Dest, que asistió a Luuk De Jong para que este anotase su primer gol con el equipo blaugrana.

En la segunda parte siguió el dominio del Barça y en el 75' el Camp Nou se puso en pie. Volvía Ansu Fati después de una lesión de casi un año y, en esta ocasión, con el 10 a la espalda. La situación no le pesó al chaval de tan solo 18 años, que marcó un golazo desde fuera del área con el que hizo estallar al Camp Nou.

Victoria necesaria del FC Barcelona en una situación más que delicada. El equipo cuajó un gran partido y la ilusión vino de la mano de Ansu Fati. Tarde grande en el Camp Nou, que falta hacía.

📝 | David Redondo

Comentarios

Entradas populares