FESTÍN BÉTICO

El Real Betis venció por 4-1 a un superado Valencia, en un partido que los verdiblancos cerraron en dos magníficos tramos de juego ofensivo.

El partido comenzaría con un ritmo altísimo y con ambos equipos llegando con facilidad al área rival. En el minuto 12, Borja Iglesias caería en el área tras una falta de Alderete y el gallego, con su maestría para tirar penaltis, anotaría el 1-0.

El Valencia se acercaría, pero sería de nuevo el 'Panda' quién anotaría el segundo para los verdiblancos, en un chute que impactaría previamente en un defensa ché. El equipo de Bordalás reaccionó y a la salida de un córner Gabriel Paulista recortaría distancias antes de marcharse sustituido por un golpe en la cabeza.

Ya en la segunda, lo intentaría primero el equipo valencianista, pero el Betis cerraría el partido con otro arreón de fútbol apabullante. Primero fue Germán Pezzella en el 61' tras rematar a la perfección el córner botado por Fekir. 8 minutos después, Juanmi aprovecharía la mala acción defensiva del Valencia para quedarse solo ante Cillesen y poner el definitivo 4-1.

El Betis sigue creciendo y se sitúa de nuevo en puestos Champions a la espera de la actuación de Real Madrid, Atleti y Real Sociedad. El Valencia, por su parte, sigue sin levantar cabeza y suma ya 7 partidos sin ganar.

📝 | Heliópolis News

Comentarios

Entradas populares