LA NADA
Te contamos todo lo ocurrido anoche en la tercera jornada de Champions League, en la que el Villarreal goleó, el Barça salvó los tres puntos con la mínima y el Sevilla siguió sin conocer la victoria.
El conjunto culé completó un partido paupérrimo ante un inofensivo Dinamo de Kiev, que pese a ser incapaz de encadenar más de tres pases seguidos en ataque, tampoco sufrió en defensa ante el casi inexistente ritmo que el FC Barcelona le imprimió al partido. Poco más se puede comentar sobre lo visto en el césped pues no ocurrió prácticamente nada. La buena noticia: primera victoria y primeros puntos para los de Koeman, aunque de seguir en esta línea, no estarán en los octavos de final.
Con este resultado, el Barça adelanta al propio Dinamo en la tabla, aunque se mantiene a un punto de distancia del Benfica. El conjunto portugués cayó por 0-4 ante el Bayern, aunque su partido no fue meritorio de dicho resultado. Hasta el minuto 70 logró mantener 0 a 0 en el marcador, peleándole de cara a cara al campeón bávaro, pero terminó siendo arrollado cuando los de Naggelsman metieron una marcha más.
En cuanto a los otros dos representantes españoles, el Villarreal goleó al Young Boys a domicilio con un contundente 1-4, aunque el partido no fue para nada tranquilo. Los de Emery comenzaron adelantándose en el primer cuarto de hora, pero terminaron la primera parte sufriendo ante la velocidad del conjunto helvético, que encontró el disparo hasta en 18 ocasiones. Finalmente, sentenciaron Alberto Moreno en el 88' y Chukwueze, quién regresaba de lesión, en el 90+2'. El Sevilla, por su parte, volvió a empatar por tercera ocasión en esta Champions League, frente a un Lille que no le generó demasiado peligro pero que se hizo fuerte atrás con un buen Ivo Grbić, el guardameta cedido por el Atlético de Madrid.
Así, los de Lopetegui se mantienen segundos, pero se alejan de la primera plaza tras la victoria por 3-1 del RB Salzburgo, mientras que el submarino amarillo asciende a la tercera plaza del grupo F, por detrás de la Atalanta y el Manchester United, que derrotó a la 'Dea' con un gol de, quién sino, Cristiano Ronaldo en el 81'. Los italianos fueron superiores en la primera mitad y se marcharon al túnel de vestuarios con un 0-2 a favor. Sin embargo, la lesión de Demiral, el goleador de la noche, mermó enormemente su capacidad defensiva para la segunda parte, en la que los 'Red Devils' apretaron en busca de los 3 puntos.
Respecto al resto de encuentros, los correspondientes al grupo H, el Chelsea aniquiló con un 4-0 al Malmö, que suma 11 goles encajados en 3 partidos. Aunque no todo fueron buenas noticias, pues Lukaku y Werner se marcharon lesionados. La Juve ganó en Rusia por la mínima para mantener el liderato.
Comentarios
Publicar un comentario