PLENO EUROPEO
El equipo de las trece barras se ha llevado los 3 puntos del Groupama Arena de Budapest tras ganar por 1-3 con goles de Fekir, Tello y Wingo en propia puerta.
El Betis empezó el partido incómodo, sin tener posesiones efectivas y con el Ferencvaros llegando de manera tímida al área de Rui Silva. Sin embargo, en la primera jugada trenzada por los verdiblancos, Nabil Fekir encontraría el primer gol del partido. Guardado abriría a la derecha para que Rodri, con templanza, esperara el momento preciso para darle el cuero a un Fekir que controló y remató con una clase excepcional dentro del área.
El partido entró en un tramo de control bético que supuso la tranquilidad entre los jugadores hoy vestidos de azul. Una confianza que fue excesiva en el 44', momento en el que Pezzella perdería de forma infantil el balón en la salida para dejar a Uzuni en una posición perfecta para anotar el 1-1.
Tras la vuelta de vestuarios, el Betis entró dubitativo al partido pero conforme avanzaban los minutos se hacía con mayor control del juego hasta que en el 76', Wingo anotaría en su propia portería el 1-2 para los béticos tras un córner botado por Fekir. Aguantó el resultado el equipo de Pellegrini, viéndose sólo superado en un remate peligroso del equipo húngaro. Tello, en el 94', marcaría el 1-3 definitivo a la contra para asegurar el 6/6.
📝 | HeliópolisNews
Comentarios
Publicar un comentario