QUÉ BIEN SUENA ESE RUGIDO
El Athletic se lleva los tres puntos en casa en la vuelta del aforo al completo a San Mamés año y medio después, ante un Villarreal férreo que mantuvo el ritmo hasta el final.
Los de Marcelino se llevan los tres puntos con los tantos de Raúl García en una jugada excepcional y de Iker Muniain de pena máxima, aún perdonando otro penalti más provocado por el capitán, este lanzado por Berenguer y detenido de gran manera por Rulli.
Los del 'submarino amarillo' igualaron el marcador con un tanto de Coquelin que mató la buena racha del equipo rojiblanco de la primera media hora, pero con la segunda parte volvió a mandar el equipo vasco con Muniain como maestro de ceremonias, haciendo pasar por sus botas toda jugada de ataque de los locales y danzando entre defensores amarillos.
También marcaron el partido lo que menos nos gusta en el fútbol, ya que las lesiones de Gerard Moreno y Foyth obligaron a los de Emery a cambiar en parte su plan de partido, aunque un excelente Danjuma y un Chukweze eléctrico hicieron que no se les echara demasiado de menos.
Estos tres puntos aúpan a los de Marcelino a la 7ª plaza provisional a falta del partido aplazado de la anterior jornada, en el que esperan al Real Madrid en fecha aún por determinar.
📝 | Imanol Rey
Comentarios
Publicar un comentario