UN MADRID A TRAMOS

El Real Madrid derrotó al Granada por 1-4 en el Nuevo los Cármenes, con una exhibición de Kroos y Modric, a los que parece no pesarles los años.

El partido empezó con un Madrid gris. Apenas había ocasiones ni acciones destacadas en el terreno de juego, hasta el gol de Asensio, quien rompió el encuentro y realizó unos grandes 90 minutos. A partir de ahí, los de Ancelotti se sintieron mucho más cómodos y Nacho lo afirmó con el 0-2, tras una jugada de estrategia a pase de Kroos, quien repartió dos asistencias en el día de hoy. 

Tras ponerse dos arriba, volveríamos otra vez a replicar los primeros minutos, en los que el conjunto blanco perdió el control del balón en favor de un Granada que fue sintiéndose más cómodo. Así llegó el 1-2 de Luis Suárez, quien tras un error de Vinicius y un par de rebotes, mandaría el balón al fondo de la red. Después del paso por vestuarios, los de Carletto cambiaron totalmente la actitud. Benzema y Modric tendrían ocasiones para hacer el tercero, pero fue finalmente Vinicius, tras una buena jugada entre los dos anteriores, el que marcaría el 1-3 en el 55'. Entonces, los merengues recuperaron el tempo del partido del que hablábamos en la primera parte. Vini provocó la expulsión de Monchu, que terminó por hundir al Granada, para concluir la goleada con el cuarto tanto de la mano de Ferland Mendy.

Con esta victoria, el Real Madrid se coloca líder a la espera de lo que haga esta noche la Real Sociedad frente al Valencia, mientras que el Granada se mantiene 17°, empatado a puntos con el Elche.

📝 | Hugo Pallarés

Comentarios

Entradas populares