VINI VIDI VICI
El Real Madrid vence al Sevilla por 2-1 en el Santiago Bernabéu, en un partido dónde no fue superior y se puso en manifiesto el cansancio de un once titular que necesita rotar.
Desde los primeros minutos se vislumbraba que sería un partido complicado para ambos contendientes. El Sevilla se sentía superior en los primeros compases y golpeó en el 12' con un golazo de Rafa Mir rematando solo sobre el punto de penalti. A partir de la media hora de juego, cambió la dinámica del partido con el empate blanco, tras un latigazo de Militao y el error en el despeje de Bono, que aprovechó Benzema para empujar el balón a la red. Así nos marchábamos al túnel de vestuarios.
Tras el descanso, el juego siguió igual que al final de la primera parte, hasta la entrada de Camavinga y Fede Valverde por parte de Ancelotti, que dieron oxígeno a los locales. El Sevilla, dando por bueno el empate, fue poco a poco echándose para atrás y en el 87' Vinicius se confirmaría como uno de los jugadores más determinantes del momento decantando el marcador. Con un control orientado de pecho sortea a un rival y suelta un disparo desde fuera del área que recordó a los mejores momentos de Cristiano Ronaldo. Aún no concluyó ahí el encuentro, pues Thibaut Courtois en el 93' realizó un paradón salvador tras un remate de cabeza para mantener los 3 puntos en casa.
Con esta victoria, los de Chamartín se colocan líderes en solitario a cuatro puntos sobre el segundo, mientras que los de Nervión caen 5 puntos del liderato en la cuarta posición.
📝 | Hugo Pallarés
Comentarios
Publicar un comentario