EMPATE 'IN-EXTREMIS'

El FC Barcelona perdió dos puntos muy importantes en los últimos minutos ante el Granada. Los de Xavi no firmaron su mejor partido, pero el Granada tampoco llegó con peligro a la puerta de Ter Stegen hasta el final. 

Tras una primera parte sin goles, el Barça consiguió adelanterse gracias a un gran remate de Luuk De Jong, precedido de un mejor centro de Dani Alves. El lateral brasileño dio una clase de calidad y de intensidad en su re-debut con el Barça en la competición liguera.

El partido se le fue de las manos a los culés con la expulsión de Gavi. La habitual agresividad del canterano esta vez salió cara y obligó a su equipo a sufrir en el último tramo del choque. Sin embargo, los de Xavi no supieron hacerlo: muchas imprecisiones y poca actitud, que provocaron que finalmente llegase el empate. Antonio Puertas recogió un balón rechazado de un córner y lo mandó al fondo de las mallas para poner el definitivo 1 a 1.

Con este resultado, el FC Barcelona cae a la sexta plaza a un punto de puestos Champions, mientras que el Granada se coloca en decimosegunda posición con veinticuatro puntos.

📝 | David Redondo

Comentarios

Entradas populares