LOCURA EN EL METROPOLITANO

El Atlético de Madrid venció por 4 goles a 3 al Getafe en el Metropolitano, en un partido loco con hasta seis tantos en la primera mitad, tres penaltis y una tarjeta roja.

Los pupilos de Diego Pablo Simeone comenzaron el encuentro con mucha intensidad, solventando así uno de sus grandes problemas de la presente temporada. De esta manera se adelantarían antes de la media hora de juego por partida doble, con los tantos de Ángel Correa, el más pillo de la clase dentro del área, y Matheus Cunha. Incluso tuvieron la oportunidad de aumentar su ventaja desde los once metros, con un penalti riguroso que erró Luis Suárez por primera vez en este lustro. Todo parecía ya encaminado en favor de los locales, pero el conjunto azulón logró desatar la locura. Borja Mayoral recogió un rechace en el área para mandarlo al fondo de la red y a partir de entonces se vio un Atleti vulnerable, con miedo y que terminó pegándose un tiro en el pie, como suele ser habitual este curso. Dos penaltis en cinco minutos por manos muy desafortunadas le dieron la vuelta al marcador para los de Quique Sánchez Flores, dejando nuevamente una imagen desoladora del equipo que salió campeón hace apenas 8 meses.

Es entonces cuando los colchoneros tiraron una vez más del 'nunca dejes de creer' que tanto les caracteriza, en plena montaña rusa de emociones en la que 'subió y bajó de las nubes' como canta Joaquín Sabina. Correa puso las tablas al filo del descanso, Felipe se auto-expulsó en una acción de sumo peligro y Hermoso, en el 89', derrumbó el estadio con una tijereta con la que ponía el 4-3. 

Con este resultado, los del 'Cholo' recuperan su plaza de Champions League a la espera de lo que haga el Barça en el derbi catalán, mientras que el Getafe se mantiene en la decimoquinta posición.

Comentarios

Entradas populares