TABLAS EN LA CERÁMICA

Villarreal y Real Madrid empataron a cero en un partido donde los de Emery dominaron una primera parte plagada de polémica y los de Ancelotti la segunda.

Desde los primeros minutos se vio claro que los de Emery eran dominadores, llegaban de forma muy clara y el Real Madrid no era capaz de amenazar a la portería de Rulli. De hecho, el submarino amarillo casi puso el primero en una gran ocasión de Danjuma que se estrelló en el palo. Desde ese momento, el partido se estabilizó un poco y el Madrid se sintió más cómodo hasta la primera jugada polémica del partido: Albiol pasa el balón a Rulli y estira el brazo al ver como Vinicius llega por detrás, provocando el choque con el brasileño. Ni Sánchez Martínez ni desde el VAR vieron penalti y poco después cambiarían las tornas, cuando Asensio pisó el tobillo de Iborra de una forma muy dura, que debió ser señalada con la tarjeta roja y se saldó con una amarilla. En los minutos finales, Gareth Bale, quién hoy volvía a la titularidad, haría un gran control de un pase bombeado pero no consiguió batir a un gran Rulli. 

En la segunda parte, el guión del partido cambió. Courtois apenas tuvo trabajo y Fede Valverde aportó dinamismo al ataque del Real Madrid, que se basó sobre todo a la contra. Así llegaría otra ocasión para Gareth Bale, que detuvo otra vez Rulli desviando el balón al larguero. El galés gozó aún de una oportunidad más antes de ser sustituido que, prácticamente solo, desperdició por no tirar con la pierna derecha. Carlo Ancelotti, pensando en el partido de Champions, realizó cambios y dio entrada a Hazard y Jovic, que en la última jugada del partido estuvieron a punto de darle los 3 puntos al conjunto blanco, pero la vaselina del serbio se estrellaría en el palo.

Tras este encuentro, el Villarreal asciende a la quinta posición tras un mal comienzo de temporada, mientras que el Real Madrid mantiene el liderato, aunque ve reducida su ventaja frente al Sevilla que ganó ayer al Elche.

📝 | Hugo Pallarés

Comentarios

Entradas populares