TODO ABIERTO AL ESPECTÁCULO
Athletic y Valencia sellan las tablas en San Mamés en la ida de las semifinales de la Copa del Rey tras un partido en el que el fútbol brilló por su ausencia.
Los de Bordalás marcaron desde el inicio un estilo claro de juego en el que el ritmo sería alto y el estilo muy físico, a lo que poco a poco fue entrando el conjunto local. Los primeros minutos de los leones llevaron al gol de Raúl García previo al descanso, con merecimiento debido a la superioridad de los locales. Sin embargo, en la segunda parte la intensidad de los valencianistas llevó a un cambio en el ritmo, consiguiendo llegar más al área y llegando el gol en un rechace a placer para Hugo Duro.
El partido no estuvo exento de polémica, puesto que de ambos lados hemos podido ver quejas por un arbitraje tibio e incongruente de un equipo arbitral que perdió el partido de las manos muy pronto.
Este 1-1 deja la eliminatoria más que abierta, puesto que, con la eliminación del valor doble en los goles fuera de casa, ambos equipos están en igualdad de condiciones y se verán las caras en Mestalla para luchar por la plaza que queda.
📝 | Imanol Rey
Comentarios
Publicar un comentario